domingo, 28 de febrero de 2010

EL MAESTRO APARECE SI ESTAS PREPARADO

En el Libro
Gnosis de Boris Mouravieff, nos revela y aclara que cuando un discípulo o buscador está listo, preparado para despertar e iluminarse, aparece EL MAESTRO y lo guía.
Ven y Sígueme... se aparece Jesús a sus discípulos y los llama. Pero no lo digo con la intención de repetir los ejemplos a los que estamos acostumbrados, es por que Pasa Así a quien está preparado.

Este extracto Sufí resuena en mí como aquel momento en que de joven Gurdjieff estuvo preparado! y tuvo esta experiencia. Que seguro debe haber sido antes de empezar a
transmitir.
He decidido publicarlo como homenaje a los estados de consciencia, sin olvidar que estos son puntos cumbres que pueden volverse permanentes si uno se esfuerza con toda su consciencia.





La Cadena dorada de transmisión

Shaykh Abd Allah llamo a Gurdjieff para que viniera a rezar con él. En cuanto terminó la oración Shaykh Abd Allah comenzó a recitar Surah Ya Sin del Sagrado Coran. Cuando termino de leer Gurdjieff se aproximó y le preguntó si podía hablar sobre lo que acababa de experimentar.
Gurdjieff dijo: “En cuanto terminó la oración y usted comenzó a recitar vi que usted venia a mi y tomo mi mano. Fuimos transportados a un hermoso rosedal. Usted me dijo que ese jardín era suyo y las rosas eran sus discípulos, cada uno tiene su color y su perfume. Me condujo a una particular rosa roja y me dijo, "Esta es suya. Huélala!" Cuando lo hice vi que la rosa se abrió y yo desaparecí en ella y me convertí en la rosa. Entre en las raíces las cuales me llevaron a su presencia. Me vi entrar en su corazón y convertirme en parte de usted.
A través de su poder espiritual pude ascender al conocimiento del poder de los nueve puntos. Luego una voz se dirigió a mi como Abd an-Nur y dijo, "Esta luz y este conocimiento ha sido otorgado a ti desde la Divina Presencia de Allah para traer paz a tu corazón. Sin embargo no debes usar el poder de este conocimiento." La voz me saludo con el saludo de paz y la visión termino cuando usted terminaba la recitación del Coran”.

Shaykh Abd Allah respondio, la Surah Ya Sin fue llamada "El corazón del Corán" por el Santo Profeta y el conocimiento de estos nueve puntos fue abierto a usted a través de ella. La visión fue a través de las bendiciones del versículo, 'Paz! una Palabra (de saludo) de un Señor MisericorAllahisimo' (36:58). Cada uno de los nueve puntos es representado por uno de los nueve santos que están al más alto nivel de la Divina Presencia. Ellos son las llaves a poderes dentro del ser humano, pero no hay permiso para usar esas llaves.
Ese es un secreto que en general no será abierto hasta los Últimos Días cuando Mahdi aparezca y Jesús vuelva.

Este encuentro nuestro ha sido bendecido. Mantenlo secreto en tu corazón y no hables de el en esta vida. Abd an-Nur, pues ese es tu nombre con nosotros. Estas libre para quedarte o para irte, según lo que permitan tus responsabilidades. Siempre serás bienvenido aquí. Has logrado seguridad en la Divina Presencia. Que Allah te bendiga y te fortalezca en tu trabajo.



...




Tambien éste relato vibra en mis estados más profundos de consciencia y me revela que La Comunión con Dios y sus revelaciones suceden en el interior del Ser Ser Humano, ésta experiencia le sucede a Gurdjieff mientras el otro reza, no hablando, es entonces cual una meditación, y es un estado al que se accede através del trabajo interno pero que no depende del Sheikh sino de quien está a punto y ha trabajado con las fuerzas de su Corazón, si uno está preparado es con Dios Mismo con el que se comunica Gurdjieff por vía interior (no olvidemos que esto lo cuenta una de las partes y que no es G.) ...Usted me dijo que ese jardín era suyo y las rosas eran sus discípulos, ese Usted es Dios Mismo, es Dios mismo quien es Omnisiente, Omnipresente y lo interpenetra Todo ante un Iluminado.
Otro detalle, cuando ésto sucede uno se siente totalmente diferente, el estado de Consciencia de Gran Atención, y se siente que Dios está en todas Partes.
Es Imposible que Uno no se Dé Cuenta.